Paschimottanasana con seguridad

Estado actual
No Inscrito
Precio
247
Primeros pasos

Paschimottanasana es la postura en la que todo el mundo piensa cuando hablamos de flexiones.

Y con razón. Esta postura es completísima en este tipo de trabajo y bien ejecutada nos abre un mundo de posibilidades a nivel de movimiento.

A pesar de que, aparentemente, no parece muy compleja, cualquiera que haya practicado esta postura sabrá que tiene mucho más misterio y mucha más técnica de fondo de la que pueda aparentar.

Al ser una flexión tan profunda, una técnica correcta se vuelve aún más importante, ya que sin ella vamos a generar una tensión excesiva sobre la columna lumbar y sobre todo sobre sus discos intervertebrales.

En este curso tienes un módulo en el que explico la anatomía y biomecánica básicas de las flexiones de columna con un enfoque aplicado a esta postura para que entiendas la importancia de una buena progresión y una buena técnica.

Paschimottanasana no es solo «doblarse» hacia delante. Tiene muchos detalles que hay que conocer, entender, interiorizar y practicar.

Y esto es lo que hace a esta postura tan maravillosa, porque nos hace aprender muchísimo en el camino.

Se que es complicado pensar que es maravillosa al principio, créeme que lo sé.

Si sigues los pasos que proponemos en este curso, y trabajas con las progresiones que se plantean, acabarás entendiendo lo que te estoy diciendo.

Además, en el módulo 3 tienes un Plan de 3 semanas a seguir paso a paso, con 3 sesiones por semana, para progresar hacia Paschimottanasana sea cual sea tu nivel.

Si te tomas el tiempo de seguirlo, te aseguro que avanzarás no sólo con buena técnica y comprensión, sino mucho más rápido de lo habitual.

Volver al curso
Escribir comentario