Descubre las claves para crear una práctica libre de molestias

Aunque ahora no tengas muy claro por qué estás haciendo algunas cosas.

Sé que después de practicar acabas con dolores o molestias, sabes que no debería ser así porque no es normal que el Yoga duela, pero no encuentras la manera de solucionarlo y acabas haciendo lo mismo una y otra vez

Durante el reto aprenderás:

  • Cual es el verdadero motivo por los que acabas con dolores
  • Cómo evitar las lesiones más habituales en el Yoga
  • Los 3 mitos más lesivos del Yoga y cómo evitarlos
  • Las claves para que entiendas tu cuerpo y lo que estás haciendo en cada momento
  • Una técnica infalible para crear tus propias progresiones de forma segura y eficiente

Veremos cuáles son los errores más comunes a la hora de practicar, complicados de detectar a simple vista y que en sí mismo no son lesivos… pero repetidos una y otra vez pueden acabar en lesiones.

Al fin vas a poder disfrutar de esas posturas que no sabes si estás haciendo correctamente porque siempre acaban en molestias. Te sentirás segura, independiente y con el control de tu práctica de Yoga y de tu cuerpo.

Y todo este RETO es 100% GRATUITO

¿POR QUÉ?

Qué importante es esta pregunta, la que da respuesta a todas las incógnitas que bailan en cada postura y movimiento de tu cuerpo. Pues aprender a hacer cualquier movimiento y postura en yoga, pero si no entiendes el «por qué» de cada una de ellas, no entenderás entonces ni el «cómo» ni el «para qué» lo estás haciendo, por esta razón aparecen dificultades, molestias y frustraciones.

Mi compromiso es llegar a ti, seas profe o practicante, y ayudarte a crear una práctica que se adapte a tus necesidades o a las necesidades de tus alumnos desde la seguridad de saber que estás haciéndolo bien.

Esto significa que es indispensable que entiendas tu cuerpo, su movimiento y qué cosas pueden acabar haciéndote daño. Que aprendas a detectarlas y a solucionarlas.

Te han dicho durante todo este tiempo que solo hay una manera de hacer las cosas. E insistes e insistes, haciendo siempre las mismas cosas y obteniendo siempre el mismo resultado.

¿Te comprometes a empezar a hacer las cosas de forma diferente?

Esto es lo que veremos en el Reto gratuito

5 DÍAS PARA PRACTICAR SIN LESIONARTE

Practicar yoga sin lesionarte es posible para ti. Descubre qué te separa de ello

Clase 1 – 23 de noviembre

Los 3 mitos del yoga que te están poniendo en peligro y tienes que evitar

Clase 2 – 24 de noviembre

Las claves para entender tu cuerpo y progresar sin lesionarte

Clase 3 – 25 de noviembre

Las lesiones más habituales en yoga y cómo evitarlas

Clase 4 – 26 de noviembre

Pasos para crear una progresión segura y eficiente en Yoga

Clase 5 – 27 de noviembre

ADEMÁS, al final del reto voy a contarte cuál es el siguiente paso que puedes dar para hacer que todos estos aprendizajes y cambios que lograrás, no se queden en algo aislado sino que se mantengan en el tiempo.

Podrás seguir profundizando y pasar de no tener mucha idea sobre cómo funciona el cuerpo y su movimiento a saber cómo aplicar la biomecánica en tu práctica y en tus clases, al final de este reto vamos a contarte cómo formar parte del Programa de Introducción a la Anatomía y Biomecánica del Yoga

La mayoría de profes y practicantes nos hemos visto alguna vez en las siguientes situaciones:

  • Comprando libros de anatomía que son puramente descriptivos pero de los que no se puede aplicar gran cosa
  • Siguiendo indicaciones que no terminamos de entender pero no nos queda más remedio que confiar con fé ciega en quien las dicta
  • Siguiendo indicaciones que no terminamos de entender pero no nos queda más remedio que confiar con fé ciega en quien las dicta
  • Sintiéndonos estancados en nuestra práctica o incluso con la sensación de dar pasos hacia atrás
  • Sin saber si lo que estamos haciendo puede hacer algún mal a medio o largo plazo
  • Desconectadas de nuestro cuerpo y nuestra práctica
  • En un callejón sin salida, sin ver ninguna posible solución

Y hoy podemos decirte que hay solución para todas estas situaciones y es lo que te vamos a contar en el Reto “5 DÍAS PARA PRACTICAR SIN LESIONARTE”

Da igual cual sea tu punto de partida

Puedo ayudarte a practicar de forma segura

Y para eso estoy aquí…

Soy Ariel de Gatica

Como tantas personas he sufrido lesiones y he pasado situaciones realmente duras debido a no entender cómo funcionaba mi cuerpo.

Y como tantas personas acabé buscando información sobre anatomía en todas partes, hasta que me di cuenta de que saber de anatomía por sí sólo no sirve de mucho: había que entenderla en movimiento.

Desde entonces me dedico a estudiar y profundizar en biomecánica, y a enseñarla a profesoras/es y practicantes que quieren aprender a adaptar sus prácticas de verdad. Antes de forma presencial, ahora principalmente de forma online.

Se acabó que el modelo a seguir sea pasar de puntillas por el estudio del cuerpo y su movimiento. Vamos a instaurar una manera de entender el Yoga segura, eficiente y coherente.

En la esencia de la práctica de yoga está el control de la misma, y para poder controlar hay que conocer primero. Sé que entiendes esto igual que yo, y estoy seguro de que tomarás acción para descubrirte y dominar tu práctica.

En la esencia de la práctica de yoga está el control de la misma, y para poder controlar hay que conocer primero. Sé que entiendes esto igual que yo, y estoy seguro de que tomarás acción para descubrirte y dominar tu práctica.

¿Quieres entender de una vez como practicar de forma segura?

5 DÍAS PARA CONSEGUIR UNA PRACTICA SIN LESIONES

Ir arriba
Volver al curso
Escribir comentario