Sólo hay 10 plazas a 0€ disponibles hoy

Aprende cómo enseñar y profundizar en Yoga de verdad, de forma segura y sin perder el tiempo

Acceso Inmediato a la formación (gratuita para 10 personas cada día)

Accede al curso online sin coste

Tus pasos firmes hacia a una práctica de yoga segura.

*Sólo hay 10 plazas a 0€ disponibles hoy

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

En este curso online aprenderás:

Clase 1: “Profundizando en Yoga: Sadhana y Hábitos”

Cuáles son las claves para profundizar en Yoga e incorporar la práctica de forma efectiva a tu día a día. Antes de enseñar a nadie, debes lograr un hábito personal sostenible y estable en el tiempo.

Clase 2: “Asana y secuenciación en Yoga”

Cómo secuenciar de forma correcta y segura una serie de Yoga. Tanto una serie de posturas de yoga como una serie completa de ejercicios y técnicas de yoga para que sean coherentes y eficientes.

Clase 3: “Tu línea pedagógica: más allá de sólo clases grupales”

En esta clase desarrollaremos juntos tu propia línea pedagógica para que seas capaz de estructurar bien una enseñanza de yoga coherente y con unos objetivos claros, y que no se quede limitada a un formato de clases grupales sin más (hay todo un mundo más allá de las clases en grupo).

Clase 4: “Yoga en el día a día”

Aprende a llevar el yoga a tu día a día real, sin exageraciones ni idealizaciones. El Yoga se puede (y se debe) incorporar a la vida cotidiana y hay formas concretas que ayudan a lograrlo.

Una vez te inscribas recibirás por email las instrucciones para acceder a la primera clase. Durante los próximos 4 días irás recibiendo por email el acceso al resto de las clases del curso.

En este curso de 4 clases vas a lograr entender y profundizar en tu práctica y tu enseñanza de yoga de forma eficiente, realista y segura.

Mi nombre es Ariel de Gatica.

soy profesor y practicante de yoga desde hace más de 10 años.

Desde hace años he investigado y profundizado en la práctica de yoga, he impartido clase a miles de personas, formado a cientos de profesores e impartido talleres, cursos y conferencias por toda España. 

Después de 7000 horas de enseñanza impartidas y muchas miles más de práctica personal y estudio, siento que voy logrando mi objetivo de aportar un punto de vista riguroso, seguro y práctico a la práctica de yoga con más de 2000 personas habiendo pasado por mis programas formativos online y presenciales. 

Profesores de yoga formados
+ 0
Personas en nuestro Campus Virtual
+ 0
Ediciones de la Especialización en Biomecánica del Yoga
+ 5
Seguidores totales en RRSS
+

Instituto de Biomecánica del Yoga – Especialización en Biomecánica del Yoga (EBY)

Ariel de Gatica | Biomecanicadelyoga.com

Copyright Ariel Rocket SL all rights reserved | Aviso legal
Biomecánica del Yoga